NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Desde su fundación en 2009 AUTOMOTRIZ VELER E.I.R.L sea vuelto distribuidor e importador de repuestos y Accesorios para sistema de frenos para autos, camionetas, minibuses etc.
Trabajamos para garantizar la calidad del producto, tanto en la atención a nuestros cliente, como en la distribución de nuestros productos, siendo reconocidos en el mercado como una empresa seria, eficiente y puntual en la atención de sus distintos requerimientos, lo que nos compromete a seguir desarrollándonos para convertirnos en líderes del mercado de frenos y autopartes.

MISIÓN

Somos una organización confiable, rentable e innovadora, dedicada a brindar productos de calidad para el Sector de Freno Automotriz, comprometidos con la satisfacción y la excelencia del servicio al cliente, formado por un sólido equipo humano. Trabajamos con la responsabilidad de obtener resultados financieros que concuerden con la filosofía de un crecimiento a largo plazo y brindar beneficios a nuestras partes interesadas que son nuestros clientes, empleados, proveedores y la sociedad.

VISIÓN

Consolidar un liderazgo en el mercado nacional de venta de frenos y autopartes, siendo una empresa que sea reconocida por superar las expectativas de sus clientes en los aspectos de precio y excelente servicio de venta y post-venta.